Limpiaremos y lavaremos el hinojo, lo rebanaremos y lo pondremos en una sarté, con 3 cucharadas de aceite de oliva, salpimentándolo y dejándolo cocer, tapado, hasta que esté blanco.
Cortaremos los calabacines en 8 trozos, cociéndolos, en agua hirviendo, durante 5 minutos. Los escurriremos y reservaremos. Haremos lo mismo con las judías tiernas..
Extenderemos la redecilla de cerdo, lavada y escurrida, sobre la mesa de trabajo, dividiéndola en 8 partes. Colocaremos en cada una, 1 cucharada de hinojo, poniendo encima 1 chuleta, salpimentada y encima de ésta, otra cucharada de hinojo, envolviéndolo con la redecilla y colocándolas en una cazuela con el resto del aceite.
Introduciremos la cazuela en el hono precalentado a 200º C. durante unos 8 minutos.
Coceremos la lechuga en una cacerola con un poco de agua. Cuando esté blanda, subiremos el fuego y dejaremos condensar el jugo de la cocción, seguidamente añadiremos la mantequilla y la salvia picada.
Colocaremos las chuletas en una fuente de servir, vertiendo la salsa de lechuga por encima, acompañándolas con las verduras hervidas.
Servirlas de inmediato.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.