Como hacer Helado de nata con fresas, vino y chocolate blanco:Antes solo podíamos hacer este delicioso postre cuando estábamos en temporada de fresas, pero con la globalización, disponemos de éstas todo el año. Lo extraordinario de esta receta, es la manera como maceraremos las fresas, al que calentaremos el vino con las pastillas de Juanola, estas aportarán un sabor de regaliz. Prepararemos el postre la noche anterior.
Puedes tachar los ingredientes que ya tienes imprimirlos para crear tu lista de la compra
Marca los pasos que ya has hecho
Microondas de 20L con 700W de potencia, 6 niveles, tecnología 3DWave, modo descongelación y temporizador de 30 minutos. Diseño compacto y elegante.
Ver en AmazonRobot aspirador y fregasuelos con navegación láser LDS, succión de 5000 Pa, rutas de limpieza en zigzag, depósito de polvo de 400 ml y depósito de agua de 270 ml. Control mediante la app Xiaomi Home.
Ver en AmazonAire acondicionado portátil de 7000 BTU con tecnología Soundless para un funcionamiento silencioso. Cuenta con 4 modos de funcionamiento, 2 velocidades, temporizador de hasta 24 horas y cobertura para estancias de hasta 20 m². Incluye mando a distancia y kit de instalación para ventanas.
Ver en AmazonRegístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.