Torta de pan búlgaro

(1 comentarios)
Torta de pan búlgaro
  • Invitados: 6 Personas
  • Tiempo Prep: 80 min
  • Cocción: 15 min

Alergias

Un exquisito pan, que podemos consumirlo, en todas las comidas del día. La aportación que le da el yogur y el huevo, da un resultado muy diferente a otros panes que solemos hacer o comprar.

Ingredientes para Torta de pan búlgaro

Puedes tachar los ingredientes que ya tienes imprimirlos para crear tu lista de la compra

Preparación para Torta de pan búlgaro

Marca los pasos que ya has hecho

  1. Pondremos la harina en forma de volcán en la mesa de trabajo y colocaremos todos los ingredientes, la levadura desmigada, el yogur, la sal, el huevo, el aceite de oliva, mezclándolos con las manos y con el agua mineral templada, que iremos vertiendo, poco a poco, hasta que la masa tenga consistencia y esté suave.
  2. Una vez amasada, la dejaremos reposar 30 minutos y tiene que doblar el volumen, otros 30 minutos, dentro del horno apagado.
  3. Una vez hecha la masa, cogeremos porciones del tamaño de una pelota de ping pong, la iremos extendiendo con las manos, como las pizzas, de un tamaño de 20 cm. aproximadamente.
  4. Colocaremos la sartén en el fuego, con un poco de aceite de oliva y las doraremos, por ambos lados, dándoles la vuelta.
  5. Podemos consumirlas solas o con algún alimento que elijamos, queso, tomate, pisto, etc...
Compártela con tus amigos!!
TE ESPERAMOS PARA COMER

Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas, crear listas y compartirlas con tus amigos, donde ellos también podrán añadir en las listas.
También podrás seguir diferentes grupos de recetas, te avisaremos cuando se añadan nuevas recetas y cada lunes recibirás recetas recomendadas para la semana.

Grupos de recetas

Ver más recetas de:

También te podrían gustar

En Wikipedia: tortas Otras búsquedas: ensalada arroz h'ungara

Comentarios (1)


    Comenta y valora la receta de Torta de pan búlgaro

    Enviar

    Perdona! No estás registrado.

    Síguenos

    CARGANDO...