1.- Sofreiremos en una cazuela con aceite de oliva, el tocino veteado, cortado a trozos, el bacalao desalado y las costillas de cerdo cortadas en trozos pequeños y los reservaremos.
2.- En el mismo aceite sofreiremos la cebolla, los dientes de ajo y los pimientos cortados a trocitos pequeños. Cuando estén tiernos, agregaremos los tomates, pelados, sin semillas y cortados a daditos, dejándolos cocer 5 minutos más.
3.- Una vez todo cocido agregaremos el tocio, el bacalao, las costillas de cerdo y 4 puñados de arroz generosos (unos 300 gr.), rehogándolo un poco.
4.- A continuación añadiremos los germinados y el agua hirviendo (el doble de volúmen que de arroz y un poco más) y la sal, dejándolos cocer, durante unos 15 minutos, sin removerlo de¡masiado, tan solo por los lados.
5.- Lo dejaremos reposar durante 5 minutos, con la cazuela tapada.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.