1.- Lavaremos bien el conejo, le retiraremos las vísceras y lo secaremos con papel de cocina, condimentándolo con los ajos machacados, el comino, la sal y la pimienta negra.
2.- Lo colocaremos en una parrilla y ésta sobre la bandeja del horno para que recoja los jugos.
3.- Lo rociaremos con aceite de oliva y lo asaremos en el horno precalentado, a 200ºC. hasta que esté bien dorado, untándolo de vez en cuando con un poco de aceite y dándole la vuelta a media cocción.
4.- Mientras lavaremos y cocer las patatas enteras con la piel, en agua con sal, hasta que estén tiernas (unos 15 minutos). Las escurriremos y pelaremos.
5.- Prepararemos la salsa, rehogando la cebolla picada y las escalonias, en una sartén con aceite de oliva.
6.- Cuando esté transparente, añadiremos el maní (cacahuete) tostado y molido, el comino, la sal, la pimienta negra y la leche. Cuando arranque el hervor, añadiremos el cilantro, dejándolo cocer y removiéndolo con frecuencia, durante unos 10 minutos y lo retiraremos del fuego.
7.- Presentaremos el conejo rodeado de las patatas cocidas y rociado con la salsa anterior.
Servir caliente.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.