Pelaremos las patatas y las cotaremos en rodajas no muy gruesas, las salpimentaremos y las pondremos en una bandeja de horno engrasada con mantequilla.
Salpimentaremos también el conejo y lo depositaremos encima de las patatas. Introduciremos la bandeja en el horno precalentado a 210ºC durante 15 minutos, pasado los cuales le daremos la vuelta al conejo y moveremos un poco las patatas para evitar que se peguen, lo tendremos en el horno unos 10 minutos más.
Mientras tanto, pondremos en un bol 1/2 bote de mayonesa, la yema de huevo, la cebolla tierna picada y los ajos tiernos, cortados a trozos pequeños. Pasaremos la batidora y haremos una mayonesa.
Volveremos a dar la vuelta al conejo y pondremos encima de cada trozo la mayonesa de ajos tiernos que hemos preparado anteriormente. Lo gratinaremos por espacio de 10 minutos y cuando esté doradita la muselina ya podremos sacar la bandeja del horno y servir a continuación. Tener en cuenta que no todos los hornos son iguales y algunos se cuecen antes los alimentos.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.