Langostinos cocidos
Aquí la diferencia la tendremos a la hora de comprarlos, frescos o congelados. Si queremos ahorrarnos mucho dinero, cogeremos los segundos. Además el marisco congelado, conserva bastante bien su sabor. También es muy interesante el tiempo de preparación pues en tan solo un minuto los tenemos cocidos. Como también estos días tenemos muchas elaboraciones, este plato lo podemos a primera hora y los guardamos en la nevera, hasta el momento de servir. Sobre las salsas, serviremos las dos, para que cada comensal elija la que más le guste.
Preparación
- En una cacerola grande con agua, 1 puñado de sal, el laurel y 1 chorrito de aceite de oliva, coceremos los langostinos, incorporándolos, cuando el agua empiece a hervir, dejándolos cocer, durante 1 minuto. Los escurriremos y reservaremos.
- Los serviremos en una fuente de servir, acompañándolos de salsa mayonesa o salsa rosa, en salseras aparte. Podemos tomarlos como entrantes o también como segundo plato.
Valoraciones
Inicia sesión para valorar y comentar esta receta.
Sin valoraciones todavía. ¡Sé el primero!
Ingredientes
Detalles
- Tiempo total
- 15 min
- Cocción
- 1 min
- Comensales
- 4
- País
- España
- Región
- Cataluña