Quiteremos las cortezas a las rebanadas de pan, desmenuzaremos la miga y la remojaremos con un poco de leche. Aparte remojaremos las pasas.
Picaremos la mortadela y la pondremos en un bol con la miga de pan escurrida, las pasas escurridas, los piñones, la mantequilla derretida, los pistachos picados, los clavos de aroma, picados y reducidos a polvo y un picadito hecho con el perejil, la zanahoria, la cebolla, el apio y el diente de ajo. Lo salpimentaremnos y mezclaremos bien.
Extenderemos la carne de buey sobre la madera de picar y la aplanaremos y estiraremos con el rodillo. La sazonaremos con sal y repartiremos por la superficie la preparación anterior. La enrollaremos y ataremos como si fuese un redondo normal.
Calentaremos 1/2 vaso de aceite de oliva en una cazuela, donde doraremos la carne por todos los lados. La bañaremos con el vino blanco y después con un poco de caldo de carne, dejándola cocer, a fuego medio, durante 90 minutos, regándolo y bañándolo de vez en cuando con un poco de caldo caliente, dándole vueltas de vez en cuando.
Lo dejaremos reposar 5 minutos, antes de servirlo.
Lo serviremos cortado en lonchas.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.