Salmón fresco con langosta

(1 comentarios)
Salmón fresco con langosta
  • Invitados: 6 Personas
  • Tiempo Prep: 120 min
  • Cocción: 90 min

Alergias

Una deliciosa combinación donde la langosta es la principal referencia en los agradables sabores de este exquisito plato.

Ingredientes para Salmón fresco con langosta

Puedes tachar los ingredientes que ya tienes imprimirlos para crear tu lista de la compra

Preparación para Salmón fresco con langosta

Marca los pasos que ya has hecho

  1. Le diremos a nuestro proveedor que nos corte el salmón a trozos y que nos reserve la espina.
  2. En una sartén, pondremos la mitad del aceite y cuando esté bien caliente, incorporaremos la mitad de los trozos de salmón, junto con la mitad del jerez, salpimentándolo, retirándolo y repitiendo la misma operación con el resto del pescado, reservándolos aparte.
  3. Cortaremos las cabezas de las langostas por la mitad, retirándoles la bolsita arenosa; la cola la cortaremos en medallones.
  4. En otra sartén pondremos el resto del aceite, donde rehogaremos los medallones y las cabezas de las langostas, durante unos 5 minutos. Las flamearemos con el resto del jerez.
  5. Reservaremos los medallones aparte, dejando las cabezas en la sartén.
  6. Añadiremos las cebollas, peladas y picadas.
  7. Cuando empiecen a dorarse, agregaremos los tomates con su jugo, el caldo de pescado y la cucharada de concentrado de tomate, remojándolo todo con 1 vasito de agua mineral; incorporaremos el ramito de eneldo y el trozo de piel de naranja. Añadiremos pimienta negra recién molida, al gusto, y lo dejaremos cocer, a fuego suave, durante unos 30 minutos.
  8. Retiraremos el ramito de eneldo y las cabezas de las langostas.
  9. Pasaremos la salsa por la batidora y la pondremos en una cazuela, poniendo los trozos de salmón junto con los jugos que hayan soltado y los medallones de langosta.
  10. Añadiremos la pimienta de Cayena ylo dejaremos cocer, sin que llegue a hervir, durante unos 10 minutos, para que se integren bien los sabores. Servir de inmediato.
Compártela con tus amigos!!

Ver más recetas de:

También te podrían gustar

Comentarios (1)


    Comenta y valora la receta de Salmón fresco con langosta

    Enviar

    Perdona! No estás registrado.

    Síguenos

    CARGANDO...