Como hacer Alubias rojas con puré de col:Si podéis conseguir unas alubias rojas de Tolosa, veréis que sabrosas son. Cuando las tengáis que poner en remojo, la pasaremos por el agua y unas vez limpias las pondremos en agua mineral, ya que después la aprovecharemos para elabora su cocción. Este truco me lo enseñó una casera vasca que vivía en lo alto del puerto de Etxegárate, donde aparte de comprarle las alubias rojas, hacían unos excelentes quesos de Idiazabal. Este plato, la costumbre que suele hacerse en Euskadi, es el de agregarle algún cucharón de potaje o un puré, como será en nuestro caso
.
Puedes tachar los ingredientes que ya tienes imprimirlos para crear tu lista de la compra
Marca los pasos que ya has hecho
Microondas de 20L con 700W de potencia, 6 niveles, tecnología 3DWave, modo descongelación y temporizador de 30 minutos. Diseño compacto y elegante.
Ver en AmazonRobot aspirador y fregasuelos con navegación láser LDS, succión de 5000 Pa, rutas de limpieza en zigzag, depósito de polvo de 400 ml y depósito de agua de 270 ml. Control mediante la app Xiaomi Home.
Ver en AmazonAire acondicionado portátil de 7000 BTU con tecnología Soundless para un funcionamiento silencioso. Cuenta con 4 modos de funcionamiento, 2 velocidades, temporizador de hasta 24 horas y cobertura para estancias de hasta 20 m². Incluye mando a distancia y kit de instalación para ventanas.
Ver en AmazonRegístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.