En una olla, con agua hirviendo con sal, pondremos las habas desgranadas, añadiendo al mismo tiempo una rodaja de limón. Cuando hayan cocido 5 minutos las sacaremos y las refrescaremos con agua fría, reservándolas.
Pondremos en una cacerola grande el aceite y cuando esté caliente, añadiremos la cebolla cortada en tiras finas, las judías partidas a lo largo, los guisantes desgranados y la lechuga cortada en trozos. La taparemos y dejaremos rehogar, a fuego suave.
Escaldaremos los tomates en agua hirviendo, durante 2 minutos y se les retiraremos la piel, partiéndolos en pedacitos y los agregaremos a la cacerola y segudamente, las habas escurridas. Agregaremos 1 diente de ajo, 1 rama de perejil y 1 puntita de laurel, sazonándolo con sal. La taparemos bien para que hiervan sin parar, a fuego suave, hasta que estén tiernas. A media cocción, agregaremos las patatas peladas y cortadas en cuadraditos, añadiendo un poco de pimienta y dejándolas cocer, hasta que estén tiernas todas las verduras, pero enteras.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.