Un pastel muy típico de la región francesa de Lemosín, en el que se elabora con unas cerezas negras. Lo que deberemos que tener en cuenta, es a la hora de consumirlo, ya que las cerezas no van deshuesadas.
Como que ya tenemos albaricoques, nos permitiremos el lujo de prepararnos unos sabrosos clafoutis con esta sabrosa fruta. Procuraremos que la fruta esté madura, si no, no se le puede apreciar bien sabor. También podemos hacerlo, ahora que tamb...
Un bonito y sencillo postre, que elaboraremos con una pasta brisa, cerezas y un frangipane, crema compuesta por crema de almendra y crema pastelera.Un postre fino y exquisito.
Los franceses que tienen una cocina de alta calidad, nos deleitan con recetas como esta, de un clafoutis de espárragos. Un plato exquisito.
Esta elaboración, podemos consumirla, tanto como un buen postre o para una deliciosa merienda. Nota: Este postre puede servirse caliente o tibio, aunque es mejor tibio, es más sabroso.
Aunque el ruibarbo es una verdura de tonos rosáceos y de sabor ácido, aromatiza muy bien con postres y dulces con frutas, dándole un gran equilibrio de sabores.
Error! Selecciona alguna lista.