Un buen cóctel y potente, ya que al vermut le añadiremos el vodka. Después trituraremos las cerezas para que aporten ese color y dulzor de esta fruta. Lo mezclaremos todo en la coctelera. La menta fresca la emplearemos para decorar y aportar ...
Un cóctel con una bonita presentación, lleno de sabores agradables. Una mezcla de vermut, ginebra, zumo de limón y granadina.
Un cóctel para todas las edades, ya que no emplearemos licor alguno, para su elaboración. Mezclaremos las fresas con unos granos de uva y yogur. Lo endulzaremos con miel o azúcar, al gusto.
Si queremos meternos en el cuerpo un buen número de minerales y vitaminas, muy saludables. Nos podemos preparar para un buen desayuno este batido a base de espinacas, apio, zanahoria y lechuga, además de zumo de limón.
Un postre indicado para niños que les encantará, a base de piña, yogur y coco. Con una presentación muy bonita.
Un exquisito batido de fresas al que le aportaremos el aroma del palmito del Brasil en polvo. Muy interesante parta nuestra salud.
Un batido más, para cuidar de nuestro cuerpo, aportando minerales y vitaminas. Esta vez lo haremos con plátano y zumo de naranja, más la leche. Un complejo vitamínico para nuestra salud.
Una bebida que podemos tomar en cualquier hora de la tarde. La podemos tomar en la merienda o después de comer. Sencilla de preparar, además la aromatizaremos con unos cítricos y tomillo.
Delicioso cóctel el que vamos a detallar, p ara una tarde o noche relajada. Una mezcla de ron negro y blanco, con el zumo de piña y lima.
Denominamos zumo de invierno, debido a que en esta época la naranja, en nuestro país, está en todo su esplendor. Como que además le añadiremos zumo de limón y la miel, es ideal para prevenir resfriados, gracias a las vitaminas que apo...
Un batido lleno de sabor. Lo elaboraremos con piña natural, zumo de naranja, cúrcuma fresca y jengibre fresco, al que mezclaremos con agua de coco o agua mineral sin gas.
Decimos de coger las nueces para San Juan, porque la nuez está verde y tierna, y puede cortarse con el cuchillo. Se emplea para hacer otros tipos de licores, por ejemplo, en el Val d'Ar àn se hace un licor macerándolas con ron o brandy....
Un batido muy tropical, a base de plátano, kiwi, piña y zumo de naranja. Ideal para un buen desayuno, rico en minerales y vitaminas. La receta la hemos elaborado para una persona.
Deberíamos a acostumbrarnos a tomar zumos de frutas. Si son combinados, mucho mejor. Siempre aportaremos a nuestros cuerpos antioxidantes, vitaminas y minerales, mejorando nuestra salud. Lo mismo que en ayunas o como postres. El de hoy l...
La sangría de vino, es una bebida que generalmente la bebemos en épocas calurosas. Cada persona tiene su fórmula, variando los ingredientes. Muchos le añaden frutas cortadas o zumos. También le añaden más alcohol. Azúcar al gusto. La...
Preparemos en pocos minutos un batido de fresas, aprovechando de que disponemos de un robot de cocina. Si el resultado es óptimo, solo debemos respetar las cantidades y el programa.
Un postre como mucha vitamina y minerales. Siempre son muy interesantes para nuestra salud, ya que contienen antioxidantes y anticancerígenos.
A finales del verano, solemos recolectar las moras. También ahora, las podemos encontrar en los mercados todo el año, aunque lógicamente, nos saldrán más caras. Con ellas prepararemos este delicioso batido.
Preparemos esta limonada, empleando nuestro robot de cocina. Muy sencilla y rápida de hacer. Tan solo necesitamos limones, azúcar, agua mineral y unos cubitos de hielo. Ideal para estos tiempos tan calurosos, que, aparte de refrescarnos...
Una bebida que se hizo muy popular allá por los años 60. Una mezcla de zumo de naranja con vodka, que se consumía en muchas discotecas.
Un cóctel muy tropical, en el que combinaremos leche de coco, con la ginebra y el Pernord, como parte alcohólica, aromatizado con el jengibre.
Ya que disponemos de un robot de cocina, prepararemos estos deliciosos sorbetes de limón al cava. Al ser pesados todos los ingredientes, su repetición será perfecta si los hemos logrado la primera vez.
Un refresco muy tonificante en el además de las limas y el jengibre, también le añadiremos sirope, que puede ser de frambuesa o de grosella, y agua de rosas. Podemos tomarlo en cualquier época del año, pero mejor en temporada estival...
Una manera muy sencilla de prepararnos unos buenos chupitos. Haremos un licor de pétalos de rosa, combinados con las hojas de geranio y los granos de cilantro. Después, con un poco de paciencia esperaremos que macere un mes. Podemos tomar...
Error! Selecciona alguna lista.