Pondremos las frutas secas en un cuenco, mezclándolas con el azúcar y las coceremos en el microondas, durante 4 minutos. Luego las trituraremos con la batidora.
Pondremos la mitad del zumo de uvas en un recipiente grande. Añadiremos la gelatina de fruta, la mezclaremos y la coceremos en el microondas, durante 1 minuto. Lo revolveremos con una cuchara y lo coceremos 1 minuto más. Lo removeremos de nuevo, durante unos segundos más, hasta que empiece a hervir.
Añadiremos el resto de zumo de uvas, poco a poco, y sin dejar de remover, agregaremos la leche. Incorporaremos las frutas trituradas y lo dejaremos enfriar. Introduciremos la preparación en el congelador, durante 2 horas, hasta que coja consistencia.
Sacaremos el preparado del congelador y lo aplastaremos con un tenedor, repartiéndolo en 8 vasos de plástico, sin llegar a llenarlos del todo.
Pondremos los vasos en una bandeja, insertando un palo en el centro de cada uno de ellos, reservándolos en el congelador, hasta que se hayan cuajado.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.