Estarás informado de las últimas recetas exquisitas que publicamos, ya son miles de personas que nos siguen.
Este estofado tan popular se elabora en la isla de El Hierro. Se emplea carne de pecho de añojo, al que se le añade ese potente vino blanco herreño que lo denominan de pata, además de la clásica salsa.
Una excelente ensalada, en la que además de las clásicas lechugas, las mezclaremos con las truchas desmenuzadas, la ahumada y la blanca que coceremos en un caldo vegetal. Luego la aliñaremos con una mezcla de mayonesa y nata líquida.
¿A quién no le apetece un helado? A mí si, cualquier momento es bueno para tomarlo. Aunque lo podemos degustar como postre después de una comida, también está delicioso para merendar. Si tenemos intención de dárselo a los niños, no le p...
Para esta conserva, hemos empleado opcionalmente dos tipos de setas, los níscalos (rovellones) o setas de pie azul (pimpinella morada, oin urdin). Como podemos comprobar, es una receta sencilla de preparar.
Una receta más, para cocinar unas albóndigas. Esta vez tan solo hemos empleado carne picada de ternera, pero si las queremos hacer más sabrosas, podemos mezclarla con una parte de carne picada de cerdo.
Otro plato sencillo y sabroso, el que haremos con estas alitas de pollo. Aunque contienen poca carne, resultan muy sabrosas, sobre todo si las adobamos bien. Esta vez lo haremos con unas hierbas aromáticas y cerveza.
Un granizado muy exótico, en el que mezclaremos el zumo de piña, con la ginebra y el kirsch, junto con el hielo picado que pondremos en el fondo de las copas. Ahora que empiezan los calores, ideal para un postre refrescante.
Un plato muy sabroso, ya que las carrilladas de cerdo, son muy tiernas y contienen pocas grasas. Además, su coste es muy asequible. Las haremos cociéndolas a fuego suave , hasta que nos queden muy tiernas, pero que no se deshagan.
Delicioso batido, que podemos encontrarlo si vistamos esas preciosas islas, como son las Baleares. Sencillo y económico.
Una receta más, para cocinar un conejo. Como siempre comentamos, al tener poca grasa, debemos elaborarlo aportando diferentes sabores, como el ajo y el comino, además de un acompañamiento de cebolla y escalonias.
Un buen tonificante, para alguna vez que nos encontremos con algún malestar digestivo, o para animarnos un poco. Lo haremos con sandía y apio.
Para este plato, elegiremos unos pollos pequeños, para tener una carne más tierna y con menos grasas. Como además lo guisaremos con una buena salsa, lo encontraremos mucho más sabroso.
Unos deliciosos cubitos helados, que haremos con unos bizcochos macerados con el licor de Cointreau, mezclados con el chocolate y el yogur.
Estas zanahorias aliñadas, podemos servirlas tal cual o como acompañamiento a pescados y carnes asadas.
Una receta más para preparar unas sencillas alitas de pollo. Tenemos infinidad de variantes en que generalmente varía el sistema de macerarlas o con las diferentes salsas con las que solemos guisarlas.
Una forma diferente de saborear unos hermosos langostinos, sencillos y fáciles de elaborar.
Aunque este tipo de platos son de origen sudamericanos, no por ello podemos emplear ingredientes de otros países. En esta receta, agregaremos unos cogollos de Tudela. Como pescado, la corvina, un pescado muy apreciado en el mundo de la r...
Preparemos esta ensalada de pepino, que podemos emplearla para acompañar carnes o pescados asados, con un ligero sabor picante.
El tener un robot de cocina, es una solución, para aquellas personas que disponen de poco tiempo y disfrutar de la cocina. Esta vez vamos a elaborar una excelente fideuá, aunque esta vez la haremos de verduras, empleando esta máquina.
Como que anteriormente hemos preparado un plato de esta comunidad, como es el marmite de bonito, prepararemos también un buen postre cántabro. Un arroz con leche.
Marmite o marmitako, como suele denominarse este plato tan sabroso, elaborado con patata y bonito. Lo haremos al estilo de esta preciosa población cántabra, como es Santoña. Una diferencia con el clásico marmitako, es que no lleva pimie...
Un excelente zumo que haremos con varias frutas. En la receta hemos puesto un licor, pero si lo tiene que consumir niños, podemos eliminarlo. Como siempre debemos consumirlos en el acto, para que no se nos oxiden las frutas.
El jargo o sardo, es uno de los pescados azules con un alto contenido de grasas saturadas, propio de aguas mediterráneas, muy apreciado en el mundo de la restauración.
Para que nos luzca más esta receta, procuraremos comprar unos champiñones bien grandes. Como comprobaremos esta receta es ideal para personas veganas. Podemos consumirlo como primer plato o como acompañamiento a carnes asadas.
Error! Selecciona alguna lista.