En un bol grande, pondremos la carne picada de cerdo, 80 gr. de queso rallado, los huevos, la sal y la pimienta blanca. Con una cuchara de madera lo mezclaremos bien y con las manos, formaremos bolitas del tamaño de 1 garbanzo.
Freiremos las bolitas en una sartén con aceite de oliva, bien caliente. Las escurriremos y dejaremos sobre papel absorbente, reservándolas.
Herviremos las láminas de lasaña en abundanta agua con sal. Las escurriremos y las extenderemos sobre un paño mojado con agua.
Bañaremos el fondo de una fuente refractaria, con la salsa de tomate bien caliente. Extenderemos una capa de láminas de lasaña, encima y sobre éstas, las cubriremos con otra capa de salsa de tomate caliente, algunas bolitas de carne, rodajas de huevo duro, dados de queso fresco y queso rallado. Continuaremos formando capas hasta terminar con todos los ingredientes. Siendo la última capa de láminas y salsa de tomate.
Por último espolvorearemos con queso rallado toda la superficie, introduciendo la fuente en el horno precalentado, para gratinarla.
La serviremos en la misma fuente, bien caliente.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.