Pelaremos y picaremos las escalonias y las rehogaremos en una cacerola con mantequilla, hasta que empiecen a tomar color. Verteremos el caldo de pollo, la leche de coco y la pechuga de pollo, sin piel y deshuesada, salpimentándolo. Lo coceremos todo junto, durante 25 minutos, a fuego medio. Retiraremos la pechuga de pollo, batiremos la sopa y la llevaremos de nuevo a ebullición.
Retiraremos la cacerola del fuego e incorporaremos la nata y la yema de huevo, batiéndolos enérgicamente con las varillas. La dejaremos reposar en la nevera, durante 2 horas.
Cortaremos la pechuga de pollo en lonchas finas y las pondremos en un bol, espolvoreándolas con el azúcar, el curry y la nuez moscada, regándolas con el aceite de oliva y sazonándolas con sal y pimienta. Las removeremos con delicadeza, para que queden bien impregnadas. taparemos el bol con una lámina de papel film, dejándolas macerar en la nevera, hasta el momento de servir.
Picaremos la lechuga finamente y la mezclaremos con la crema, repartiéndola en boles individuales, disponiendo sobrfe ella los filetes de pechuga macerados y los rabanitos cortados en rodajitas.
La acompañaremos con unos panecillos calentados en el horno.
TE ESPERAMOS PARA COMER
Regístrate y podrás crear listas de tus recetas favoritas y compartirlas con tus amigos.
Sigue a diferentes grupos y cada lunes recibirás las recetas recomendadas para la semana.