Un batido lleno de sabor. Lo elaboraremos con piña natural, zumo de naranja, cúrcuma fresca y jengibre fresco, al que mezclaremos con agua de coco o agua mineral sin gas.
Un batido muy tropical, a base de plátano, kiwi, piña y zumo de naranja. Ideal para un buen desayuno, rico en minerales y vitaminas. La receta la hemos elaborado para una persona.
Un cóctel muy tropical, en el que combinaremos leche de coco, con la ginebra y el Pernord, como parte alcohólica, aromatizado con el jengibre.
Un granizado muy exótico, en el que mezclaremos el zumo de piña, con la ginebra y el kirsch, junto con el hielo picado que pondremos en el fondo de las copas. Ahora que empiezan los calores, ideal para un postre refrescante.
Unas brochetas más, en nuestra larga lista de ellas, que encontraréis en esta web. Esta vez les daremos un punto exótico. Primero adobaremos los trozos de pollo, para después insertarlos, de forma alternada con los trozos de...
Un delicioso batido de plátano, al que le sumaremos el aroma y sabor del café, la nata, el azúcar y las galletas María. Una exquisitez.
Un a receta popular de esas tierras costarricenses. Además de la variedad de sabores y texturas, tiene una bonita presentación. Podemos considerarlo como plato único, por los ingredientes que contiene.
Un delicioso postre, en el que ofreceremos, con una fina crema de coco, elaborada con zumo de limón, requesón, huevo, coco, nata líquida y azúcar, decorado con unas tiras de coco salteadas y unas rodajas de limón.
Estamos haciendo un recorrido por la cocina sudamericana. Esta vez elaboraremos un excelente lomo de cerdo, al ron, al estilo costarricense.
Un buen pelotazo, para una sobremesa con nuestras amistades. Un cóctel elaborado con vodka, licor de durazno (melocotón) y de banana, mezclado con el Sprite y gaseosa.
Una receta ideal para ofrecerla en alguno de nuestros menús para estas fiestas navideñas. Buena mezcla de sabores y de bonita presentación.
Vamos a proponer una receta costarricense. Un arroz con pollo, el cual primero adobaremos la noche anterior.
Excelente batido, muy tropical, ya que para ello vamos a emplear guayabas, con un valor muy nutritivo, con un alto contenido de vitamina C, ideal para nuestra salud.
Prepararemos este suculento plato de cerdo, al que vamos a darle un punto dulzón, el que nos aportarán la piña y las cerezas, dando una presentación muy bonita.
Un postre muy refrescante y con mucho sabor de fruta ex ótica, que elaboraremos en dos fases. La primera elaborando el kiwi batido con el jarabe y una vez haya cuajado en el congelador lo mezclaremos con las claras montadas a punto de niev...
Como que disponemos de piñas tropicales durante todo el año, aprovecharemos cuando su precio sea más asequible, para preparar esta conserva. Como veremos es muy fácil de preparar. Para ello emplearemos botes esterilizados, donde introd...
En esta receta, para mejorar su sabor, hemos empleado un pollo de corral, paro si queremos hacerlo económicamente más barata, lo haremos con el pollo que normalmente compramos en el mercado. Por los ingredientes, tendremos un pollo agridulce.
Bueno, solo con la piña y el arroz, no haremos esta ensalada. También le añadiremos pollo picado, palmitos, maíz dulce y huevos. Después la aliñaremos con una buena salsa mayonesa. Si a la salsa mayonesa le ponemos un poco de mostaza, ...
Una de las tartas más finas y exquisitas que podemos hacer, con el agradable sabor de la lima. Emplearemos para ello su zumo y la ralladura de su piel, bien lavada.
Una variante del mojito muy especial, al que le agregaremos el sabor tan exquisito de la fruta de la pasión. Una bebida para una reunión placentera con nuestra pareja.
Como que pronto tendremos en nuestros mercados las sabrosas nectarinas, vamos a detallar esta exquisita ensalada. Las mezclaremos con unas gambas, rociada con zumo de lima, aromatizado con el jengibre y la menta fresa, adornada con los pistachos. ...
Para sorprender a nuestros amigos con esta cerveza de color verde, solo debemos de tener el curaçao azul que mezclado con la cerveza rubia, nos dará ese color.
Pues sí, los pepinillos también podemos servirlos rebozados y fritos. Los podemos consumir como aperitivos o como acompañamiento de carnes asadas.
Para este postre tan delicioso. Lo primero que haremos será cortar en dos la piña. Le retiraremos la parte dura y con la pulpa la haremos puré que mezclaremos con una crema. Después la guardaremos en la nevera, hasta el momento de consumirla. ...
Error! Selecciona alguna lista.