Para este plato, como en el mercado tenemos hasta tres tipos de bogavante, también tenemos precios diferentes, por lo que algunos son más asequibles. Vamos a elaborar una receta, bien sencilla de cocinar. Un plato especial, para incluir...
Una manera muy sencilla de preparar unos langostinos, los cuales coceremos brevemente. Después los acompañaremos con dos salsas.
Como que encontraremos en el mercado patas de pulpo ya cocido, lo aprovecharemos para hacerlos a la parrilla y las acompañaremos con dos salsas, una de romesco y la otra de mayonesa al curry, una buena combinación.
Para cocer los bogavantes deberemos tener presente que al cocerlos podemos emplear agua del mar o si no disponemos de ella, le añadiremos 70 gr. de sal por cada litro de agua. Después el tiempo de cocción será dependiendo del peso, que ...
Una manera muy sencilla de preparar unas buenas truchas asalmonadas. Como siempre recomendamos que las sazonemos la noche anterior, ya que el pescado de río es bastante soso. Las haremos a la plancha y las serviremos con dos salsas, una de ...
Otra variante más de un pastel de verduras. Siempre podemos combinarlas con aquellas que más nos apetezcan o que las tengamos en el mercado.
Una ensalada más para nuestras temporadas de verano, aunque la podemos consumir en cualquier época. La gracia de esta ensalada son las tres salsas que emplearemos, para darle más sabor. Las encontraremos en nuestra web.
Este caramelo podemos emplearlo para colorear algunas salsas. También se suele emplear en repostería. Es muy sencillo de preparar y se suele gu ardar unos días.
Para aquellos que disfrutan de las comidas picantes, vamos a preparar unas alitas de pollo, a las que nos quedaremos solo con los muslitos, desechando las puntas. Una vez fritas, las mezclaremos con las salsas picantes. Pero si queremos mejorarlas...
Un estilo muy diferente de guisar un pavo. Esta vez lo cocinaremos troceado con muchos aromas y sabores. Después acompañaremos el guiso con dos salseras aparte, en una irá una compota de manzana y en la otra una salsa mayonesa.
Podemos disfrutar de este plato vegetal. Unas crudités en que vamos a untar los vegetales en unas salsas que no van a llevar huevo. Podemos comprobarlo a continuación siguiendo nuestra receta. Veréis que sabrosas.
Ahora, cuando nos empiecen a llegar los calores veraniegos, debemos pensar en elaborar platos frescos, pero que sean sabrosos. Pensamos en las ensaladas, por ello vamos a elaborar una excelente ensalada con unas judías verdes, patatas, zanahorias...
Si viajáis por tierras gallegas, no dejéis de saborear ese delicioso marisco, como son las vieiras. La elaboraremos, marcándolas en una cacerola y luego las acompañaremos con dos salsas, una elaborada con berros y la otra con el azafrán.
Así como de espárragos verdes tenemos todo el año, los blancos suelen a aparecer en primavera. Los podemos cocer ambos y luego acompañarlos con esas sabrosas salsas.
Bonita manera de consumir un os buenos langostinos, ta que los mezclaremos con los dátiles y el tocino. Después las untaremos con ambas salsas, las cuales serviremos por separado.
Por tierras inglesas, suelen cocinar las almejas, con este tipo de salsas que hacen que sean un poco picantes: no obstante quedan muy sabrosas. Eso sí, emplead almejas grandes, para poder saborear mejor esta receta.
Un plato que os encantará, tanto por la mezcla de sabores como por su presentación. La suma de ambas salsas hace de esta receta una gratificante elaboración.
Error! Selecciona alguna lista.