Estarás informado de las últimas recetas exquisitas que publicamos, ya son miles de personas que nos siguen.
Un plato realmente vegano. Haremos unos calabacines muy tiernos, al estilo de como los hacen por tierras griegas. Muy sencilla. Ideal para dietas bajas en calorías.
Esta receta no se aparta demasiado de las que tradicionalmente elaboramos. En la cocina siria rellenan el calabacín con el assag, que es una preparación de carne picada con piñones, y que luego se aliñan con una salsa de yogur.
Comprobaremos que cocinar con un robot de cocina, nos facilita mucho trabajo y tiempo. C omo disponemos de él, vamos a preparar una crema muy típica, que es la de calabacín. Muy suave, ideal para cuando hemos tenido alguna comida copiosa. Ento...
Una de las cremas más populares es la de calabacín. Para mejorar su sabor, emplearemos siempre agua mineral. También algunas recetas le incluyen una patata. De los puerros cogeremos la parte blanca y un poco de verdor.
Un puré muy recomendable, sobre todo si hemos tenido el día anterior alguna comida muy copiosa. Este puré de calabacín nos entonaría el cuerpo. También es interesante por ser bajo en calorías.
Para esta receta, como vamos a vaciar los calabacines, deberemos tener mucho cuidado en no romper la piel. Después a al freírlos, una vez vaciados, también deberemos hacerlo con delicadeza. Los acabaremos con un relleno y asándolos en el horno...
Una crema que en mi hogar, tenemos la costumbre de elaborarla, ya que es muy suave, sabrosa y digestiva. El sabor que aporta, sobre todo el puerro es inmejorable.
Aunque tenemos calabacines, prácticamente durante todo el año, nos permite preparar esta sabrosa ensalada, que, claro está, no solo vamos a poner los calabacines, también unos anillos de cebolla macerados, los champiñones, el jamón serrano y...
Deliciosa crema que haremos con los calabacines y las patatas. Muy digestiva. Fácil y económica. Ideal para una alternativa de un día de una comida copiosa.
Hoy hemos preparado este delicioso pastel de calabacín que hemos mezclado con puerro, huevos y bacon. Podemos consumirlo caliente o frío. Hemos empleado unos excelentes calabacines de la tierra, para ello.
Para este plato, emplearemos lenguados grandes salvajes, cuya carne es mucho más sabrosa. Le diremos a nuestro proveedor habitual, que nos saque los filetes. Con las espinas podemos reservarlas para hacer otro día un fumet.
Un pastel de calabacín, muy bonito y sabroso. Si seguimos los pasos que indicamos, comprobaremos que tiene una presentación que dejarán sorprendidos a vuestros invitados.
Una receta muy sencilla y económica. Partiremos de unos calabacines, que, una vez cocidos, los abriremos por la mitad, vaciando parte de la pulpa, que mezclaremos con el sofrito de tomate y cebolla, añadiendo además el queso y los huevos. Los a...
Un entrante muy agradable, el que haremos a base de calabacín. Una vez cocido, lo aplastaremos y mezclaremos con el queso, los huevos, el perejil y el ajo. Después haremos unos flanes individuales al baño María.
Vamos a preparar unos tagliatelle totalmente vegetales, de una manera muy sencilla y aprovechando que tenemos un robot de cocina. La única dificultad es el cortar finamente las zanahorias y los calabacines. Una receta totalmente vegana.
Excelente receta en la que el calabacín va a ser el principal protagonista, aunque lo cocinaremos con el arroz y el resto de ingredientes. Lo acabaremos en el horno espolvoreado con el queso rallado.
Para que luego se quejen los veganos. Haremos este plato a base de calabacines, cebolla y pimiento rojo, que los hemos asado en la plancha, empleando la margarina.
Para preparar este extraordinario plato, la parte más importante es la elaboración de la salsa de tomate. Debe ser lenta y a fuego muy suave, para absorber todos los aromas que aporta el orégano. Haremos capas intercaladas de calabacín con la ...
Una refrescante sopa de calabacines, muy sencilla y gustosa. Una vez cocidos con el caldo de pollo, los batiremos con los quesitos y el aroma del eneldo. Este plato lo serviremos frío.
Creo que en brochetas, esta que vamos a detallar a continuación es de las más sabrosas. Las haremos alternado tacos de rape con cigalas peladas, que las cabezas y las cáscaras podemos guardarlas en el congelador, para aprovecharlas y hacer un...
Vamos a preparar una sencilla receta en la que emplearemos unos calabacines, los cuales mezclaremos con una elaboración de huevos, queso, nata, cebolla y mantequilla, que acabaremos en el horno.
Una grata combinación de sabores y texturas, por un lado el calabacín, tierno y dulce, después los boletus, con su agradable aroma y sabor, por último un buen paté de foie-gras.
Cuando tengamos que cocer los garbanzos, los añadiremos a la olla, cuando el agua esté hirviendo. Como veréis con otras legumbres, como las alubias, partimos de agua fría. en los garbanzos no, se nos cocerán mejor.
La cocina francesa, acostumbra a elaborar muchos platos en los que se emplea el pato. En esta ocasión emplearemos unas mollejas que mezcladas con los champiñones y la pulpa de los calabacines, los rellenaremos con esta mezcla.
Error! Selecciona alguna lista.