Estarás informado de las últimas recetas exquisitas que publicamos, ya son miles de personas que nos siguen.
Un helado casero, que podemos preparar en nuestros hogares, para hacer las delicias de todo el mundo. Tiene poca dificultad y además tenemos la ventaja de saber lo que empleamos, sin nada de conservantes, todo natural, como la vida misma. C...
Aunque todavía no han madurado las moras, en el mercado podemos encontrarlas, gracias a la globalización, pues las tenemos de cualquier parte del mundo. Como que sandías ya hace días que disponemos de ellas, vamos a preparar esta receta ...
Aunque tiene dificultad la elaboración de este helado, si ponemos ganas, veremos que resultado tan espectacular obtendremos. Un helado con una variedad de sabores y texturas con el que dejaréis asombrados a vuestros invitados.
Aunque no es tiempo de cerezas, gracias a la globalización, podemos disponer de ellas en algunos mercados. Si es así, podemos hacer esta receta, durante todo el año. Un postre fresco y delicioso.
Un postre para dejar a nuestros invitados con la boca abierta, por su bonita presentación, puesto que lo presentaremos en forma de racimo, formando bolas de helado de un tamaño mayor que las de las frutas.
Un postre delicioso, como es el helado de turrón, al que presentaremos cortado en un corte grueso, para cada comensal, que cubriremos con azúcar, quemándolo con un soplete de cocina y decorado con unos barquillos.
Un postre muy bonito, como presentación, aparte del agradable sabor que obtendremos al mezclar la pulpa de la piña, con el puré de fresas y el helado.
Este helado tiene la particularidad de que para su elaboración emplearemos una pasta de vainilla Bourbon de Madagascar, que da al helado un sabor excepcional. Podemos encontrarla en supermercados.
Personalmente, es uno de los postres que más solicito, cuando salgo a comer por ahí. Ya de por sí el helado de turrón es exquisito y como lo bañaremos con el chocolate fundido, ¡bueno!, para que os lo voy a explicar. Mejor que lo prep...
Como que disponemos de robot de cocina, prepararemos este delicioso helado de chocolate que luego decoraremos con pistachos picados.
El disponer de un robot de cocina, siempre nos facilitará el éxito en nuestras elaboraciones, ya que al pesar los ingredientes en el mismo aparato, y programar los tiempos y velocidades, se repetirán los resultados. Hoy haremos un hela...
Una manera y cómoda de preparar este helado de frutos rojos, es el empleo de nuestro robot de cocina. Para ello emplearemos frutos rojos congelados, de esta manera podemos elaborarlo en cualquier época del año.
Como que aún estamos temperaturas altas, fuera de temporada, siempre nos apetecerá una bebida refrescante, como este té que vamos a preparar.
Un sencillo y económico helado que haremos con yogur, acompañado con un delicioso crocante, elaborado con pacanas y azúcar.
Si queremos divertirnos un poco en la cocina, podemos dedicar un poco de nuestro tiempo para prepararnos unos deliciosos helados de palo. Un poco laborioso, pero con un excelente resultado.
¿A quién no le apetece un helado? A mí si, cualquier momento es bueno para tomarlo. Aunque lo podemos degustar como postre después de una comida, también está delicioso para merendar. Si tenemos intención de dárselo a los niños, no le p...
Unos deliciosos cubitos helados, que haremos con unos bizcochos macerados con el licor de Cointreau, mezclados con el chocolate y el yogur.
Preparemos este postre, poniendo unas bolas de helado y acompañadas con unas brochetas de fruta fresca. Nosotros hemos presentado una opción, aunque podemos emplear el helado y las frutas que m ás nos apetezcan.
Un excelente postre, que podemos preparar en pocos minutos, solo empleando el tiempo de que cuaje en el frigorífico. Una gelatina en la que hemos añadido fresones, frambuesas y grosellas. Para completarlo la acompañaremos con unas bolas...
Antiguamente, esta fruta solo la teníamos en primavera, pero gracias a los invernaderos y la globalización, disponemos de ella todo el año. Como tenemos fresas, las vamos a preparar con una salsa de helado, aromatizada con la canela.
Un postre muy apetecible. Refrescante por el helado y sabroso por la variedad de sabores, los que aportan las frutas, y con una bonita presentación.
Después de una buena comida o cena, siempre apetece un buen postre, como este helado de chocolate, que vamos a preparar lo nosotros, acompañado de unos gajos de naranja.
Aunque este postre tan fantástico no es de régimen, al menos un día al año nos podemos dar el gustazo. Además con estos calores que ya empieza a apretar, apetece. Un pastel que rellenaremos con un exquisito helado de frambuesa.
Un postre un poco laborioso, sobre todo a la hora de hacer el merengue, que siempre tiene su dificultad. No obstante tiene un final espectacular, por su composición. Tenemos tres niveles. El primero de merengue y le siguen el helado de fr...
Error! Selecciona alguna lista.