Estarás informado de las últimas recetas exquisitas que publicamos, ya son miles de personas que nos siguen.
Un pastel con sabor a mar. La única dificultad que tenemos es el eliminar muy bien todas las espinas de las sardinas, el resto es sencillo.
Para este pastel vamos a emplear un excelente queso de Burgos, que aparte de los huevos, la leche y la mantequilla, llevará también pan rallado, que es lo que nos dará esa diferencia, respecto a otros pasteles de queso.
Un entrante que podemos preparar para estas fiestas, es este excelente pastel hecho con marisco y salmón. Además, como lo haremos en el microondas, lo haremos en un momento.
Un suave postre elaborado con el agar-agar, sacado del recetario de la cocina japonesa. Nosotros lo hemos adornado con fresas, pero también podemos hacerlo con otras frutas, como los kiwi, cortándolos en laminas finas.
Muchas de las recetas que hoy en día empleamos de pastelitos, como los hojaldres, polvorones, etc. nos vienen dadas por los países musulmanes, muy sabrosos y con aromas añadidos, como los que vamos a preparar esta vez.
Un entrante frío muy interesante. aunque lo denominamos de atún, llevará también merluza y anchoas. Para que nos sea más económico el atún y las anchoas serán en conserva.
Un pastel precioso y con una textura y sabor muy agradable, muy popular en los países anglosajones. Podemos incluirlo en uno de nuestros menús navideños.
Como estamos en el país que producimos muchas y sabrosas naranjas, vamos a preparar un excelente pastel con esta fruta, además de la nata. Aparte de su delicioso sabor, tiene una presentación espectacular.
Bonito pastel de queso, que complementaremos poniendo una capa de fresas, que cubriremos con la jalea de fresas, coronando finalmente el pastel con la nata montada.
Como que gracias a la globalización y a los invernaderos, podemos disfrutar de esta deliciosa fruta. Naturalmente si podemos emplear nuestra fresa del Maresme, para principio del verano, son mucho más sabrosas.
Bonito y sabroso pastel, el que vamos a detallar a continuación. Vamos a elaborarlo con unos espárragos verdes, además de los huevos, leche mantequilla, queso parmesano y puré de patatas.
Un entrante con mucho sabor. Además es de fácil elaboración, ideal para vegetarianos. Un pastel que haremos con las berenjenas y los pimientos del piquillo, además del sabor de las cebolletas.
Desde luego estoy convencido que este es el pastel más terrorífico que podemos hacer para un Halloween. Pero no obstante vamos a elaborar esta receta, un poco laboriosa pero muy divertida, para aquellos que les gustan de verdad estos terrores....
Un precioso y sabroso pastel, que haremos con zanahorias, que aromatizaremos con las ralladuras de naranja y limón y el zumo de este último. Lo cubriremos con un a cobertura de queso y nueces.
Una receta para prepararla en días calurosos. Un plato frío muy sabroso que haremos con bonito, limpio de pieles y espinas, asado en la parrilla y luego mezclado con el puré de patata, los quesitos y los huevos.
Un postre sencillo, pero con mucho sabor. Emplearemos un molde de corona, para su elaboración. Lo haremos con sémola de trigo y pasas de Corinto. Bonita presentación.
Para deleitarnos con un buen postre o para presentarlo a media tarde con los amigos, este pastel de manzana. Además aportamos el sabor y aroma de este popular licor francés como es el Calvados.
Un delicioso pastel en el que emplearemos el melón del tipo Galia, que son más pequeños, pero con mucho sabor. Primero elaboraremos la masa para hacer la base y la cobertura. Después de horneada la base, la rellenaremos con la crema pastelera,...
Hoy hemos preparado este delicioso pastel de calabacín que hemos mezclado con puerro, huevos y bacon. Podemos consumirlo caliente o frío. Hemos empleado unos excelentes calabacines de la tierra, para ello.
El nombre que se le da a este pastelito, viene dado por su agradable sabor. Tiene poca dificultad ya que partimos inicialmente de un bizcocho par a hacer los bocados.
Para este pastel de patatas y setas, hemos empleado los rebozuelos, una seta muy sabrosa, pero podemos sustituirlas por otras, e incluso con setas de cultivo. Una seta que recomendamos es el boletus (cep, seta de calabaza).
Un pastel de calabacín, muy bonito y sabroso. Si seguimos los pasos que indicamos, comprobaremos que tiene una presentación que dejarán sorprendidos a vuestros invitados.
Muy o riginal este pastel, que generalmente hay países lo presentan para días festivos. Tiene su dificultad, pero como podemos ver con un resultado excelente.
Un plato muy divertido, ya que formaremos como unos paquetes. Lo haremos empleando unos moldes individuales, poniendo las tiras de panceta cruzadas. Sobre ellas repartiremos capas de la mezcla de patatas, pimiento, ajo y cebolla, la de la carne ...
Error! Selecciona alguna lista.