Estarás informado de las últimas recetas exquisitas que publicamos, ya son miles de personas que nos siguen.
Volvemos con una receta más de pasta. Esta vez vamos a emplear unos lingüini, que, una vez cocidos los mezclaremos con una salsa a base de almejas, obteniendo así un plato muy marinero.
Partiremos, para esta receta, de unas almejas hermosas, como son las gallegas. Para variar la manera de cocinarlas, esta vez las guisaremos con una elaboración de ajo y cebolla. Después las abriremos cocidas con el vino blanco y el caldo...
Esta receta, podemos mejorarla, empleando judías blancas de calidad como las del gantxet o las de Santa Pau. Hace ya muchos años que se empezó a combinar legumbres con mariscos y pescados. Desde luego, tenemos que emplear unas hermosas...
Para esta receta, vamos a emplear esas hermosas y sabrosas almejas gallegas. Además, se preparan en un momento. Les aportaremos el aroma del jerez, junto con cebolla, ajo y perejil
¡Qué bien poder ir a la pescadería y escoger tu misma el pescado!. Da gozo cuando lo ves, tan fresco... diversos pescados y mariscos, lo comprarías todo. Eso me pasó, que vi estas colitas de rape y no me pude resistir, quedaron muy b...
Esta mariscada, tan simple, en la que tan solo vamos a emplear tres ingredientes, es mucho más económica que las que tradicionalmente hacemos con muchos más mariscos, pero también es muy gratificante y también podemos incluirla en nues...
Para saborear de verdad un buen marisco, como la almeja, podemos hacerlo de la manera más simple, al vapor, con tan solo aportando el aroma y sabor del laurel y el zumo de limón. Si empleamos almeja gallega, el éxito está asegurado.
Una combinación de mar y montaña muy interesante. Para ello partiremos de unos conejos muy tiernos, por eso los escogeremos pequeños. Los guisaremos con una buena salsa, añadiendo al final las almejas, hasta que se abran.
Para que el plato sea más interesante, procuraremos elegir unas almejas de buen tamaño. Después las cocinaremos siguiendo la tradición de esta receta murciana, muy sabrosa.
Cuando prepararemos platos de almejas, procuraremos comprar que sean de buen tamaño, no emplear chirlas,ya que solo tienen concha y poca carne. Prepararemos unas almejas con una buena salsa de tomate y cebolla.
Procuraremos emplear unas almejas de buen tamaño, para que podamos disfrutar de su sabor y textura. Las guisaremos en un sofrito que haremos de cebolla, jamón, tocino y un majado de ajo y perejil.
Excelente plato de almejas, siempre que empleemos de calidad. Esta vez las cocinaremos con una buena salsa, en la que emplearemos para su elaboración el vino albariño, que nos dará un bouquet especial.
Una manera muy sabrosa y sencilla de cocinar unas hermosas almejas gallegas. Una vez que las hemos abierto al vapor, las cubriremos con una mezcla de ajo, cebolleta, cebollino y pan rallado , para acabándolas en el horno, para gratinarlas....
En la cocina moderna, a veces nos sorprendemos con algunas elaboraciones, como por ejemplo este solomillo de cerdo que guisaremos, aparte de una buena salsa de cebolla, tomate y pimiento, con unas almejas, con un punto picante.
Un arroz bien sencillo y sabroso de preparar. Coceremos el arroz con un sofrito de cebolla, al que agregaremos el caldo de la cocción de las almejas, además de éstas.
Como que espinacas congeladas tenemos todo el año, esta receta podemos elaborarla en cualquier época del año. Unas espinacas que combinaremos con unas almejas. Las almejas, sobre todo, debemos ponerlas en agua con un puñado de sal, antes...
Otra manera de preparar unas buenas almejas. Compraremos de las gallegas, que son de buen tamaño. Una receta a contemplar en alguno de nuestros menús para estas fiestas.
Una receta más para darle una aportación de sabores a la carne de conejo. Como comprobaremos, emplearemos pasta fresca al huevo y almejas, además del conejo, tanto las almejas como el conejo, los guisaremos con la salsa de pesto.
Para cortar el rape en escalopas muy finas, tenemos un truco. Lo pondremos unos minutos en el congelador, lo mismo que hemos hecho otras veces con el atún. Las maceraremos junto con las almejas vivas, sacadas de sus conchas, con el zumo d...
Una buena mezcla de sabores y texturas. Unas almejas con los pimientos asados. Primero abriremos las almejas aromatizadas con el laurel y el tomillo, para mezclarlas con las tiras de pimiento asado salteadas.
Siempre que tengamos que cocinar mariscos, debemos tener en cuenta que siempre esté vivo, para disfrutar más de su sabor. Prepararemos unas hermosas almejas gallegas, que esta vez las haremos con una salsa de tomate.
Esta receta no es un risotto, pero tiene un cierto parecido. En los risottos acostumbramos a agregar el queso rallado, cuando hemos terminado la cocción del arroz. En esta además del queso, también le añadiremos en los últimos minutos d...
Suave, cremosa, con muchos sabores, es como podemos definir a esta exquisita crema de almejas. Como siempre recomendamos con el marisco, que este sea bien fresco, para evitar problemas de salud.
Para este plato elegiremos mejillones de roca, que son algo más pequeños y con mejor sabor, además de unas hermosas almejas gallegas. Las guisaremos con un a salsa que haremos al curry, muy agradable.
Error! Selecciona alguna lista.